9 sept 2011

100 Mejores tráilers de la historia según GameTrailers (80-41)


Como ya os comenté el otro día los señores (y señoras) de GameTrailers se han currado una lista con los que según ellos son los 100 mejores tráilers de videojuegos de la historia, y la van desvelando poco a poco. A mí que me apasionan los tráilers (tanto los de videojuegos como los de películas y series) me resulta imposible no interesarme por esto, y como aquí miráis toda la mierda que pongamos, a vosotros también os interesa. 

El de ahí arriba es el vídeo que mostraría los tráilers del puesto 80 al 61. Mencionan los tráilers de juegazos como 'Fallout 3', 'Battlefield 2' o 'Dead Space'. Me parece que despachan grandísimos tráilers demasiado rápido y que me defraudarán bastante en el top 20.  Aquí os dejo el vídeo que muestra del puesto 60 al 41:



En este último veréis los tráilers del 'Starcraft 2', 'Diablo 3', 'Uncharted 2' o 'Prey 2', por ejemplo. Me veo obligado a decir que no me pinta nada el tráiler del 'Zelda: Twilight Princess', me parece cutre, sin ritmo y... vamos, bastante mierdoso. No es por cuestión de gráficos porque el tráiler del Goldeneye 007 para Wii me parece realmente cojonudo. Simplemente, el del Zelda me parece una mierda, y me veo venir más tráilers de esta saga en puestos exageradamente altos. Cuando se sepan más puestos los pondré aquí, id pensando en qué tráilers os gustan más. ¿Qué opináis de los que se han mostrado de momento en la lista?

1 comentario:

  1. Yo la verdad es que hasta no terminen de poner todos no opinaré muy extensamente, de momento no me parecen malos los que están poniendo, aunque el del Deus Ex a mí me parecía mejor que la posición que le han puesto, pero bueno, todo sea por opiniones.

    ResponderEliminar