30 sept 2011

Syndication


Syndicate es el nuevo título de la gente de Starbreeze Studios, creadores de títulos como "The Darkness" y "Las crónicas de Riddick" que será publicado por EA y que toma el nombre de la franquicia creada por Bullfrog allá por el año 1993 pero que sin embargo no tiene nada que ver, pues se pasa de un género del tipo estrategia en tiempo real a otro muy distinto como es el género de los shooters. Obviando que claramente no tiene nada que ver el uno con el otro, sinceramente creo que aquí alguien ha tenido la estúpida idea de continuar la franquicia simplemente añadiendo el mismo nombre pero haciendo un juego totalmente distinto, para generar un poco de interés, ni más ni menos, estoy seguro que muchos de los desarrolladores saben esto y desde luego no tienen en mente al Syndicate original si no que están trabajando en este proyecto como si se tratase de una IP nueva.

Bueno, en definitiva, el trailer me ha parecido muy muy bueno, independientemente de cómo sea el juego el trailer les ha quedado perfecto, mezclando secuencias in-game, música y parte de la historia de manera magistral, en mi opinión. Añadir que después del Deus Ex: Human Revolution, este Syndicate tiene un cierto aire con el título de Eidos, lo cual me parece todo un acierto y algo muy positivo, aunque seguro que tendrá muchas diferencias también, lo que una vez más me parece muy positivo. He de reconocer que a mí me ha llamado la atención, he pasado de no tener ni idea del juego a querer conocer más detalles y ver cómo evoluciona, porque la verdad, en Starbreeze creo que aún sin ser una de las desarrolladoras más famosas, sus juegos alcanzan una calidad más que aceptable, estando bastante infravalorados, por lo que espero que este Syndicate, quitando polémicas de nombre, suponga su mayor éxito y resulte realmente ser lo que este trailer nos quiere mostrar.

1 comentario:

  1. Mmm... sí que es llamativo el tráiler sí. Estéticamente me parece demasiado parecido al último 'Deus Ex' como para que pase desapercibido el detalle.

    ResponderEliminar