28 sept 2011

Habemus L.A. Noire para PC



Puesto que en consolas ya está disponible desde mayo, lo que siempre me había preguntado era si este título del Team Bondi con Rockstar vería la luz en PC, y para poner fin a mi eterna duda, se ha confirmado que L.A. Noire llegará a PC el próximo 11 de noviembre, incluyendo absolutamente todos los DLC's aparecidos en consola y mejorando un poco el aspecto gráfico tan fantástico que ya tenía tanto en PS3 como en XBOX 360. Esto me lleva a pensar que no he podido hacer mejor esperando para adquirir este título y que a los que ya lo tengan y se hayan comprado los DLC's por separado quizá ahora mismo tengan ganas de acuchillar a unas cuantas personas, pero tranquilos, es el ciclo de los videojuegos hoy en día y a todos nos pasa con algún juego, hay que vivir con ello.

Poco más que decir salvo que costará 50 euros, se llamará "The Complete Edition" y se podrá jugar con teclado y ratón como es lógico y también con pad, que en este caso creo que sería lo mejor, aún jugándolo en ordenador. Si va a salir en Steam o no no está confirmado [saldrá en Steam y OnLive] , pero puesto que Rockstar tiene su catálogo en la plataforma de Valve, no sería de extrañar que lo veamos por ahí dentro de poco e incluso podamos disfrutar de una oferta aún más suculenta si esperamos un poco más. Por mi parte creo que seguiré esperando un poco, pues la avalancha de juegos que se nos viene encima no es ni medio normal, sencillamente no hay tiempo ni dinero suficiente para comprarlo todo, porque recordemos que Rage, Battlefield 3, Batman: Arkham City, Modern Warfare 3, el ya aparecido Gears of War 3, Uncharted 3, etc, todos ellos aparecen antes de que finalice el año, además también de algún remake HD como el de ICO y Shadow of the Colossus que resulta muy tentador.

En definitiva, esta noticia no podría ser mejor aunque me impacta que esta edición no vaya a salir también en consolas, no le veo sentido, pero por lo que yo he entendido de momento será para PC. Sea como sea esperemos que se decidan también a sacarla en consolas y más gente pueda disfrutar del juego completo sin tener que recurrir a los malditos DLC's.

1 comentario:

  1. Luego nos bailamos una polka por cada 300 bugs que tenga, te digo yo que echamos 23 mínimo. Me temo un port mierdoso a más no poder, pero el juego cae tarde o temprano.

    ResponderEliminar