25 sept 2011

Un personaje de peso en DotA 2

Literalmente, pues como veréis en la siguiente imagen del juego que están desarrollando Valve y IceFrog, creador del DotA original, nuestro buen amigo Gabe Newell, de Valve, aparece dentro del juego para imponer su ley, la ley del "tus ojos nunca verán el Episodio 3, te lo garantizo" y la de la palanca, claro está, en honor al científico este de Black Mesa que la lió parda en su día y que luego tuvo que salvar el mundo, que ahora no me sale el nombre. En fin, tras esto, echad un vistazo vosotros mismo a la imagen, toda una genialidad por parte del creador, que no sé quién es, pero que desde luego se merece el reconocimiento por haberla creado. Ah, y no olvidéis echar un vistazo a la última habilidad o skill de la derecha, ¿qué ocurrirá si se usa?, la respuesta, nunca.


Gracias a mi compañero inglés, el señor Krishna "virtue" por el aviso, que a su vez lo encontró en Reddit, en este hilo.

1 comentario:

  1. Gabe Newell no hace más que recibir amor y comida, a ver si compra un par de látigos más pa que saquen el Ep 3 de una puta vez.

    ResponderEliminar