13 sept 2011

Oda a los aumentos.

Y es que aumentado me encuentro, pues ni más ni menos que esta es nuestra 200 publicación, un número que no significa pero que sigue sin significar nada a la vez. Lo único que tengo claro es que después de 199 creo que la gente no tiene el sistema Blogger Comm, de Quebolo's Technology, un aumento muy útil para comentar en los distintos blogs del mundo pero que sin duda no ha calado una mierda, porque aquí ni su santidad Bobby Moneys, el de Actimel, digo, Activision, se digna a comentar.

Pero no os voy a engañar, nosotros seguiremos reinventándonos y haciendo lo que esté en nuestras manos para conseguir llegar a un público mayor, que no lo conseguiremos, ya, qué se le va a hacer, si no se tiene gusto por la calidad y se prefiere la mediocridad no seré yo quién juzgue, aunque lo mismo os encontráis una cabeza de tortuga en vuestra cama al despertaros. Sea esto, lo otro, o lo de más allá, si alguna vez en tu vida te has dignado a leer algo de nuestro blog, mis gracias son para ti y también este vídeo, en el que vemos por qué Deus Ex: Human Revolution es algo más que un juego de sigilo, acción y protagonista de voz muy grave y profunda. Que lo disfruten ustedes.

1 comentario:

  1. Ni la app de "El coño tu madre" han adquirido... malditos bastardos... La gente no lleva bien que seamos mejores que el resto por el hecho de escribir aquí. En el fondo me dan pena. Y asco.

    ResponderEliminar