30 sept 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XVI - Nobunaga)

¿Qué? ¿Otra vez? ¿Más vídeos de 4PlayerPodcast? ¿Somos merecedores de este honor? La respuesta es NO. Pero como yo soy rompedor en todos los sentidos además de superhumanitario, aquí os traigo una nueva edición de '¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS?' (anos... anos...). Pero en esta ocasión es completamente distinta al resto. "¿Por qué?". Porque me centraré en un sólo personaje. "¿Pero son vídeos como el resto?". Sí. "¿De 4PlayerPodcast?". Sí. "¿Entonces qué tiene de distinto?". Que está centrada en Nobunaga, un alter-ego de Travis. "¿No habías puesto vídeos de Travis ya?". Sí, pero no de este personaje. "Ahm... ¿hay Coca-cola en la nevera?". Sí. "¿Puedo coger?". Claro. "Gracias". Voy a parar de hacer esto ¿vale?. "Vale". Bueno, pues eso. "¿Pues eso qué?". ¡QUE TE CALLES YA!. "Ah, ok, perdona". 

Nobunaga es un "personaje" creado por Travis (cuyo nombre está cogido de un señor japonés que ya murió), que a mí me parece la representación más precisa y fiel de lo que es la conciencia de un jugón a la hora de viciar en multiplayer. Él se cree un dios y en el fondo lo es, el resto son chusma, niñatos, herejes, plebe... puta chusma, vamos. El vídeo es un recopilatorio de algunos de sus mejores momentos, sus intervenciones se caracterizan por ser a grito limpio y por empezar todas las palabras con una 'e' muda. En el recopilatorio sólo hay intervenciones suyas en 'Halo 3', pero son tremendas. Pegadle un vistazo:


"PURGE THE NONBELIEVERS!" y "BOOM SAID THE BLIND MAN!" son de lo mejorcito que he oído en mi vida.

La primera canción es la archifamosa 'Lux Aeterna' de Clint Maswell, sacada de la OST de 'Requiem for a dream', y la segunda es 'My Patch' de Jim Noir, que podéis escuchar en el fantabuloso 'Little Big Planet'. Debéis tener bien clarete que no es la última vez que videaréis a Nobunaga por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario