29 sept 2011

Camino al Gamefest


Bueno, esta semana de jueves a domingo se celebra aquí en Madrid el Gamefest y puesto que el año pasado no fui creo que esta vez ya toca, así que ahí está, yo y tres amigos iremos este año a la segunda edición del Gamefest a ver qué conseguimos sacar en claro de allí. Iremos el viernes sólo y estoy seguro de que no nos va a dar tiempo a ver ni la mitad de las cosas que hay allí, pero bueno, se intentará hacer todo lo posible para conseguir cubrir la mayoría de las cosas de forma razonable, siempre y cuando las colas no sean de cuatro horas, que probablemente lo sean, por lo que mis esperanzas aún se reducen más.

De todas formas el viernes me voy a hinchar a hacer fotos y grabar vídeos de todo lo que pille por allí, así que se da por hecho que haré un especial aquí en el blog comentando todo lo que ha acontecido durante el día allí, los juegos que he probado, las impresiones, el ambiente, etc. Me gustaría pasarme por alguna conferencia pero hay que entender que dado el tiempo que voy a estar allí, más bien poco, pues trataré de centrarme en probar los títulos que estén disponibles, como puedan ser el Battlefield 3, el Modern Warfare 3, el FIFA...no, ese no; el Batman: Arkham City, el Uncharted 3 (para complacer a Kike) y cualquiera que vea por allí (Rage, Dark Souls, etc). Me gustaría poder probar la PSVita también, pero a los organizadores y a Sony parece que la idea de tenerla abierta al público no convencía, así que sólo los que tengan pase VIP podrán probarla, una pena y una gilipollez por cierto, pero una vez más es lo que toca.

Nada más, decir que estaremos unas 4-5 horas como mucho, lo cual es muy poco para todo lo que hay allí aunque es lo que tenemos, no se puede hacer nada, así que con lo que consiga sacar de allí haré alguna que otra publicación contándolo, mientras tanto, a disfrutar de lo que sea.

PD: Con suerte el 90% de los asistentes sólo quieren probar Modern Warfare 3 y los juegos de fútbol, dejando así libres los otros stands para probar tranquilamente los juegos con queramos. Con bastante suerte eso sí, aunque esto es España, debería funcionar así.

4 comentarios:

  1. Putos sois, coño. Luego haz un fotomontaje y ponme a mí en todas las fotos, incluso en las de pantallas de juegos.

    ResponderEliminar
  2. Justo el año que yo no voy.

    El año pasado lo único que había era gente jugando al fifa y haciendo el tonto frente al kinect

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre, decidles a los de Sony que vais de mi parte y seguro que no solo os dejan pasar, si no que cierran la zona VIP para vosotros.

    Es coña, simplemente el hecho de decir que eres de HLP debería valer.

    ResponderEliminar