17 sept 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XV)


Vuelve la joya de la corona, después de un par de meses sin rondar por estos lares aquí llega una nueva edición de ¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS? (anos... anos...). Los vídeos que os traigo hoy son de lo último en sus aventuras, y son todos realmente cojonudos. Como ya os podéis imaginar, le han estado dando caña al 'Deus Ex: Human Revolution' como un buen puñado de gamers más (entre los que se encuentra mi compañero César, que se lo terminó ayer mismito). En serio, mirad los vídeos, hay bugs, chorradas varias, tetas, desnudos parciales de famosas y principalmente... gente albina:

Empezamos con uno de la ya mentada última entrega de la saga 'Deus Ex'. Brad mata a una puta (o prostituta, para los delicados) y en su huída nos revela el gran secreto de Adam Jensen. Igual es cosa mía que soy tontico, pero a mí me ha hecho gracia. Miradlo, que dura medio minuto:


A modo de relleno en este "sandvich" videojueguil vamos a cambiar un poco de aires. En este vídeo podréis ver a David jugando a la última novedad para el exitoso (en ventas y no tanto en crítica) periférico de Microsoft, 'Rise of Nightmares'. Yo me siento bastante intrigado por este título, ya que Kinect podría contribuir notablemente a la necesaria sensación de inmersión para los survival horror. Por desgracia me da que de survival tiene muy poco y que es más de espantar moscas haciendo el retrasado. David al menos le encuentra la gracia a lo del Kinect, demostrando el verdadero uso que le da Microsoft:


Por último volvemos al 'Deus Ex: Human Revolution', en el que retornamos también a la gran virtud del mismo, las putas. En este tercer y último vídeo (por hoy, que ya me conocéis), Brad se encuentra a un par de putas literalmente destrozadas, su reacción no tiene precio y el bug es considerablemente coñero:


2 comentarios:

  1. A ver como me desplazo yo por la casa ahora que tengo los dientes al nivel del suelo. Cada video más que veo, me dan más ganas de jugarlo, si es que es como la vida misma, coñe!

    ResponderEliminar
  2. Joder, es que el Human Revolution mira que ha dado para vídeos y a saber lo que todavía sale de ahí, la verdad es que son descojonantes los dos.

    El del Rise of Nightmares me mola el truco final de las patadas, muy útil en medio de una panda de muertos vivientes, sin duda alguna.

    ResponderEliminar