6 jun 2011

Frag Movie Of The Week (XV)

Antes de que de comienzo la conferencia pre-E3 de Microsoft en Los Ángeles en cosa de una hora, lo mejor que puedo hacer es volver con esta sección de escasa duración pero siempre intensa, en mayor o menor medida, eso y hablar en otra publicación de las conferencias en si, que tendría algo más de sentido, supongo.

Con sentido o sin él vamos ya a lo que toca aquí, la fragmovie, en este caso una del Quake Live, juego del que ya he hablado en alguna otra publicación de esta sección pero que no me apetece buscar ahora mismo, que sería un poco coñazo la verdad. La de hoy tiene como título "Strenx 2010", que muy original no es, pero bueno, tampoco voy a quejarme, pues el susodicho Strenx, pues así se hace llamar el jugador dentro del juego, se marca unas jugadas dignas de aparecer en un vídeo, eso seguro, y que desde luego no están al alcance de muchas personas, que también suele pasar si no le dedicas las horas que aquí el amigo le debe dedicar al juego.

La edición del vídeo me parece muy buena, con una música muy animada y que pega bastante con el ritmo que se le quiere dar al conjunto entero, siendo capaz de aunar muy bien lo visual y lo sonoro, todo con un toque y un virtuosismo único que hacen del visionado una experiencia única en su especie, capaz de elevar a la enésima potencia el placer que producen los tres minutos y medio que dura el vídeo. Sí, lo que acabo de decir era simplemente por poner una gilipollez muy elaborada, así que nada, vamos con lo que toca, la fragmovie, que no está el horno para E3, digo, bollos.


Por si alguien lo desea y siente la necesitad, puede también haciendo click en el siguiente enlace: "Strenx 2010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario