13 jun 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XII)

¡Pobres vacas!
 Y una vez más, otra nueva entrega de vuestra sección favorita, esa que no creo que lea NI DIOX. Bueno, a mí me sirve como terapia y es lo que importa. Vuelvo a robarles el material a los señores de 4PlayerPodcast, que son muy guapos y muy listos todos. Esta vez os traigo un par de vídeos del 'Saboteur' (juego que analizó Kike) y uno del 'Clock Tower 3'.


Vamos a empezar con el del 'Clock Tower 3' por la sencilla razón de que me apetece a mí. Jack (al parecer, nuevo en los parajes de 4PP) llega a la desesperación absoluta con el jueguecillo este. Creo que es en el boss final (tiene bastante pinta), pero no importa. Creo que todos hemos estallado así de furia unas cuantas veces, yo al menos lo he hecho, Kike os aseguro que también y César... no, César nunca se ha cabreado con un videojuego, cachis... casi se me olvida.



Saltamos al 'Saboteur' y toda una masacre de vacas que se arma David. Es realmente descojonante cómo revientan las vacas al mínimo roce que tienen con el coche. Os aconsejo que veáis el vídeo entero, aunque sean 3 minutos y pico porque cuenta con unos cuantos momentazos. El vídeo tiene como ventaja que la risa de David es bastante contagiosa y la podemos oir bastante en medio de esta especie de explosión sádica que tiene.



Y ahora el otro del 'Saboteur'. Este es del final del juego, pero final final final, vamos... que es el final, así que si no queréis spoilers de ningún tipo (que tampoco es que desvele gran cosa) pues no lo veáis. Digamos que el enfrentamiento final se puede solventar de distintas formas y la que presencia David es bastante... estúpida, la verdad.

1 comentario:

  1. En serio, en cuanto lo vea por algún lado el Saboteur cae, me voy a pasar horas atropellando vacas y luego pienso hacer un análisis en profundidad sólo sobre eso, que Kike ya habló del juego en sí, así que yo analizaré esa parte más en profundidad.

    ResponderEliminar