1 jun 2011

Aventuras Online: Una forma de lidiar con camperos


Humillándolos, así es. Puede que en un futuro os enseñe alguna de mis elaboradas y originales técnicas, pero no de momento, no estáis preparados. El juego de los vídeos es el "reciente" Call of Duty: Black Ops (cuyo análisis podéis leer primero aquí y luego aquí), un hervidero de camperos, noobs, zoofílicos, sadomasoquistas, gaviotas y todo tipo de seres repugnantes. Lo de campear a pesar de que el juego lo facilite en muchas ocasiones (ya me diréis pa que valen las Claymore si no), creo que es problema de la comunidad. Esta saga desde su cuarta entrega (el magnífico Modern Warfare que entró en nuestro top ten (y aguántame esto)) tiene un éxito arrasador y creciente. ¿Entonces qué le pasa? Pues que por estadística pura la mayoría de la gente que juega a Call of Duty no son jugadores con demasiada experiencia. Con esto no quiero insultar a los jugadores de CoD, que yo les he echado mis horas (al CoD4: MW, CoD: WaW y CoD: BO), simplemente quiero decir que hay mucho noob y mucho criajo suelto. 

Todo esto viene a que ayer estuve jugando con el señor César al Black Ops y unos camperos me amargaron la vida. Bueno, los camperos, el estúpido rendimiento del juego, el sistema de respawn, las subidas de ping inexplicables y el juego en sí, que a veces me irrita. Había un hijo de puta acostado de cara a una puerta que se cargó a sabe dios cuantos de nosotros antes de que nadie hiciera justicia metiéndole una piña por el culo. 

Por alguna u otra razón cuando un ser humano es "noob" (TODOS lo hemos sido) su cerebro no procesa conceptos como la dignidad, el honor, el deber, el bien, la valentía o testículos, y entonces se procede al acto de campear en sí. Pero bueno, tampoco os voy a largar la parrafada porque ya os he hablado hace un tiempo sobre este tipo de comportamientos dentro de los videojuegos. El caso es que quería enseñaros los vídeos y tampoco era plan de saltarme la parrafada, con lo bien que se me dan. Pegadle un vistazo a los otros capítulos de los de humillar camperos, a continuación os dejaré otro que me pareció bastante coñero. Intentad intercalar descansos entre los visionados de los vídeos porque si no se hacen bastante pesados (en el caso de que os pongáis a ver más, que yo siempre os doy la dosis justa). Hala, al carajo, mirad el vídeo que es bastante coñero, principalmente la intro, que es bastante espectacular. 


PD: Casi hago un chiste sobre Stephen Hawking pero me he dado cuenta de que igual es uno de nuestros miles de lectores ¡saludos Hawky, nos vemos en la chatarrería!

2 comentarios:

  1. Joder, lo que me he podido reir.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos los videos, desde que los vi, cada vez que veo un campero no puede resistir la tentacion de hacer el baile del sambito a su alrededor!

    ResponderEliminar