23 jun 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XIII)


Y ya estamos de vuelta con la sección mas chirripirifláutica de todas. Os traigo tres nuevos vídeos de los señores de 4PlayerPodcast que me parecieron bastante coñeros. Uno del principio del 'F.E.A.R. 3', otro con un glitch coñero del 'inFAMOUS 2' y otro del famosísimo 'Arcane Heart 3', juego de lucha tremendamente conocido por todos los jugones, principalmente en occidente. ¡Venga que me lo quitan de las manos!

Voy a empezar con el glitch del 'inFAMOUS 2', que hace que todo el juego esté a cámara lenta durante... sabe diox cuánto tiempo, hasta que Cole (el protagonista) salta por los aires (literalmente) y todo vuelve a la normalidad. Nada que no hayamos visto antes, pero divertido de todas formas. Ya comenta Brad durante el vídeo que le recuerda a cierta escena de la primera película de Ace Ventura, disfrutadlo.


Sigamos con el 'F.E.A.R. 3', del cual Brad llega a decir que es poco efectivo como juego de terror y justo después... mmm... bueno, pasa lo que pasa. Estad atentos, siempre es gracioso ver a alguien pasando miedo. Esto me recuerda a que tengo que hacer una publicación con vídeos coñeros sobre el tema, ya veréis, que tengo material para rato.


Y por último Brad una vez más, pero ahora eligiendo personaje en el juego de lucha 'Arcane Heart 3', principalmente dudando entre 2 personajes femeninos. Estos personajes le pintan muy bien a Brad principalmente por sus habilidades de combate, las dos que tienen cada una.


Y hasta aquí por hoy, a ver si saco adelante alguna de esas publicaciones con más vídeos que tengo en mente, que últimamente me sobra el material.

1 comentario:

  1. Me quedo con el del Infamous 2, me he descojonado con la reacción de Brad y la verdad es que no es para menos, vaya bug más raro, xDDDDD.

    ResponderEliminar