27 jun. 2011

¡¡¡HLP Anniversary!!!

Cuuumpleaaaañoooos feeeeeliiiiz...
¡¡YEEEEEPALEEEEE!! Hace un año exactamente (en realidad hace un año y unas pocas horas) un servidor publicaba la primera y desvirgadora entrada en vuestro blog favorito (si no contáis el resto). Esta sería una buena ocasión para hacer un recopilatorio, pero recordando lo que me costó hacerlo cuando hicimos 100 entradas... mejor os ponéis a buscar vosotros por las secciones. De todas formas, que la party no decaiga, porque tenemos unos maravillosos planes para el futuro próximo. Se da la casualidad de que tenemos 2 copias del primer Portal de sobra y estamos dispuestos a regalároslas así por la cara. Debo decir que el primer Portal es uno de nuestros elegidos para el top de los 10 mejores juegos de la década pasada y que ha sido analizado ya dos veces en el blog, primero por Kike y mucho después por moi. Los códigos los tenemos sólo para Steam así que un requisito necesario sería tener cuenta y no tener el juego, porque si ya lo tenéis no podemos pasároslo, ambiciosos, que sois unos ambiciosos. De todas formas, aún no tenemos bien claro de cómo vamos a hacer para sortearlo o en qué nos vamos a basar para regalarlo, así que aún tendréis que esperar un poco. Tampoco es seguro que ese sea el único premio, básicamente porque estamos todos muy generosos y últimamente hay unas ofertas cojonudas en Steam con juegos incluso por menos de 1 euro. 

También tenemos un podcast entre manos, decidimos hacerlo durante el pasado E3, pero estamos esperando a que se de la ocasión propicia para embarcarnos en tal aventura. Un requisito indispensable es que todos estemos al 100%, porque con la excusa del estreno del fantabuloso Portal 2 intentamos hacer uno que nos salió tan absurda y condenadamente aburrido que decidimos dejarlo sin terminar y enterrarlo en lo más profundo de nuestras memorias. Por cierto, si queréis participar en el podcast sois bienvenidos, pero tenéis que tener en cuenta que el nivel de cachondeo suele ser bastante alto, que podemos ser altamente ofensivos, que no tenemos temas tabú, que somos unos insensibles, unos mentes sucias, unos hijos de puta y que puede durar lo que no está escrito... o igual es todo rápido y profesional, como un polvo con una puta francesa, quién sabe. Sea como sea y frolein que te frolein, que sepáis los que nos seguís leyendo que os lo agradecemos enormemente y que los que no lo hacéis sois unos hijos de puta.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades a nosotros! La verdad es que había que habérselo currado algo más macho, pero mira que fundar un blog en pleno verano y aquí en España, eso es pecado, con este calor no hay quien quiera currarse una publicación en condiciones, al menos tú hiciste algo, xDDDDDD.

    Y respecto a lo del podcast a ver si puede salir ya porque hay bastantes ganas la verdad.

    ResponderEliminar