17 jun. 2011

Participar en Half Life Playing.


Saludos a todos, lectores y lectoras (¡que seguro que hay muchas que leen este blog!) de la intraweb y lo desconocido, escribo este post porque la verdad es que me acabo de dar cuenta que siendo lo que somos, uno de los blogs / revistas online sobre videojuegos más leídos de España y del mundo, nunca hemos hecho público en ningún post las formas de contactar con nosotros o cómo participar de forma activa en este blog lleno de debates, de ingente cantidad de citas intelectuales, muchísima cultura y sobre todo, gente muy sexy, exceptuándome a mí, que no cumplo las expectativas pero que estoy aquí porque les doy pena.

Pues coincidiendo con el renovado estilo del blog, véase el cambio en el título (¡gracias Popi!), y absolutamente nada más, pues ahí se acaba la renovación ya que vamos a seguir haciendo artículos igual de malos que antes, creo que es momento de invitar a los millones de lectores que nos siguen desde todo el mundo a que se animen a participar de cualquier forma, con un artículo, un análisis de un juego, un podcast...cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de los videojuegos o que de alguna forma se pueda relacionar con ese mundo. Para ello pondré a continuación algunos métodos de contacto que podéis seguir para hacer cualquiera de las cosas anteriormente citadas.

Si tenéis alguna idea pero os gustaría comentarla con nosotros antes de llevarla a cabo quizá nuestro twitter sea la mejor opción para contactar rápidamente. Una vez lo hubiésemos leído ya veríamos como poder hablar de forma más distendida, véase Messenger, Skype, o cosa semejante.

Si sois asiduos a usar Steam y a lo mejor preferís contactar por ahí rápidamente podéis agregarnos tanto a mí (César) pinchando aquí, como a Cebollopinchando aquí o Kike. De todas formas siempre es bueno, si es posible, que nos comentéis que vais a agregarnos a Steam básicamente por saberlo, pero vamos, que si lo hacéis sin más no pasa nada, simplemente mencionadlo una vez aceptemos la invitación. También en Steam podréis encontrar nuestro grupo oficial al que os podéis unir libremente, simplemente hay que ir aquí y hacer click en "Entrar" arriba a la derecha.

Por supuesto tenemos un correo electrónico indispensable para todo esto, pues de haber hecho cualquier cosa lo mejor sería que lo enviaseis allí para que nuestros expertos determinen si la calidad y cantidad de la aportación son dignas de aparecer, eso sí, si queréis partir con más posibilidades de éxito añadid algo relacionado a "Nintendo no me gusta" dentro de lo que hayáis hecho y os aseguro que al menos dos de los expertos estarán más que de acuerdo en que el contenido es publicable. Nuestro correo es halflifeplaying@gmail.com y sería de agradecer que en el asunto se mencionase el motivo por el que lo enviáis, vamos, por ejemplo, "Podcast", "Análisis: "Juego" ", "Los rinocerontes en los videojuegos", etc.

Por lo demás poca cosa, recordar que estamos a punto de hacer un podcast y nos gustaría contar con más participación por lo que cualquiera de los métodos mencionados antes pueden valer para apuntaros, el cómo lo haríamos y demás ya se diría luego, me refiero en plan a qué programas usaríamos y demás, pero bueno, eso ya se comenta a cada uno personalmente que es más sencillo, o a lo mejor luego pongo aquí mismo unas pequeñas instrucciones sobre qué haría falta.

Ah, que no se me olvide, recordar también que tenemos nuestra cuenta de YouTube donde iremos subiendo vídeos una vez empecemos a animarnos con ellos, no desesperéis, que todo llegará, mientras tanto dejo aquí la recopilación de tres momentos de uno de nuestros podcasts para que os animéis a participar y escucharlos si no lo habíais hecho ya.

2 comentarios:

  1. Una idea para el podcast sería que fuera una conversación de skype grupal grabada, con la opción de llamadas por parte nuestra.

    ResponderEliminar