23 jun. 2011

Frag Movie Of The Week (XVI)

Cuando en Half Life Playing nos quedamos sin publicar unos días y vemos que el mes avanza y nosotros seguimos estancados, pues pillamos las secciones fáciles, poco útiles y en las que hay que hacer más bien poco y tiramos, algo que a mí me parece muy pero que muy respetable, o quizá no, pero da lo mismo.

La frag movie de hoy se denomina más bien "minimovie" puesto que, como su propio nombre ya nos indica, es bastante corta, en este caso poco más de un minuto, pero no por ello ha de quedar fuera de esta sección, porque la calidad de ese minuto y poco que dura es sin duda alguna bastante alta. La duración se justifica en que es una frag movie pensada para un concurso en el que supongo que tendrían una limitación de tiempo para los vídeos, algo común en las competiciones de este estilo, donde se premia que en poco tiempo se pueda condensar todo lo que hace buena a una frag movie sin llegar a saturar al que la va a ver.

En el caso de hoy la verdad es que al editor le quedó un trabajo muy respetable, al menos para mí. El vídeo se centra en el archifamoso Counter Strike: Source, o CS:S y muestra unas pocas jugadas increíbles que sincroniza de manera perfecta con la música y que adereza con un color y una edición general muy buena, lo que le valió el tercer puesto de la competición a la que presentó el vídeo, por tanto poco más que decir, esta si que no hay excusa, que un minuto libre seguro que todos los tenemos, así que hala, echadle un vistazo y juzgad.

Showdown


Si alguien lo prefiere también puede verla aquí, que sería el antiguo PLDX pero ahora formando parte de Alienware.

Recordar que si queréis participar en este blog es algo siempre bienvenido y estaría bastante bien que os animaseis con cualquier cosa. También podéis leer cómo participar en la pestaña de arriba donde pone contacto, pero vamos, que viene a ser lo mismo que la publicación sólo que de forma permanente.

PD: El análisis del Duke Nukem Forever estará listo esta noche, de momento hay que ponerse con él, pero vamos, yo lo voy avisando.

1 comentario: